lunes, enero 19, 2009

Deavid Phone Home.

Nunca había visto E.T., sabía de su existencia, sabía a qué se refería la gente cuando, con tono de robot de los 60’s decía “phooone-home”, ubicaba al monito y, por supuesto, jugué el terrible bodrio de videojuego que salió para Atari 2600.


Si buscas "mierda" en el diccionario videojueguil aparece esta foto.


Yo era pequeño ezquincle cuando el carismático extraterrestre y el pequeño Elliot hicieron su aparición en el cine y no sé porqué, pero nunca me llamó la atención.

Hace no mucho, o sea, hace poco, mi novia recordó que alguna vez le dije que nunca había visto el filme, así que un día, mientras pendejeábamos en Blockbuster, ella vio la peliculita ésta y se la llevó a casa.

Cabe mencionar que E.T. duró un buen rato dentro de su celofán opacado por otras películas que preferíamos ver, o bien, por algún juego en el que quería avanzar, pero, como es de imaginarnos, llegó el día en el que a falta de algo mejor (por lo menos desde mi perspectiva), pusimos el DVD de E.T.

Honestamente, no puedo perdonarme no haber visto este clásico del cine y, a pesar de que mi novia me dijo que la versión original (porque vimos la remasterizada) era mejor, el arrepentimiento por no haberla visto fue el mismo.

Y es que ¡por el pispiote de Rasputín! Si hubiera visto antes E.T. tendría una referencia para burlarme de la gente, por ejemplo, esta cosplayer. Querido Tercer Lector, por favor, vea sus piernas. ¡Santo Jesús el judío! ¿Pero en qué vergas pensaba esta mujer cuando decidió cortar la circulación de sus piernas? ¡EL ASCO!



No sé si es por las medias baratas que trae puestas, o por el pésimo photoshopazo que ella misma se dio, pero ¡ugh! Sus piernas tienen el mismo color que E.T. moribundo…



Aunque ya viendo las cosas en perspectiva, tienen la tonalidad insana de cualquier alinígena muerto…



O ya, pa' usos prácticos, de cualquier cosa muerta…


¿Quién pompó chapatitos?
¿Quién pompó?



Algo sí es muy claro, incluso Drew Barrimore, sin saber qué chingados hacía, realizó un mejor disfraz en E.T. que la cosplayer en cuestión.



-El Autor.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.